¿Cuáles son las direcciones que tiene entrega?
La disponibilidad de entrega a domicilio o retiro en tienda se determina según la ubicación.
¿Como sé que mi pedido si está en tienda?
Al confirmar y pagar el pedido desde la plataforma, los productos serán reservados para la compra.
¿Puedo seleccionar cualquier tienda del país para pasar a recoger?
Si la ubicación tiene cobertura, se mostrarán las tiendas habilitadas para completar la transacción.
¿Puedo hacer pago contra entrega?
No, solo se procesan los pedidos cancelados mediante la plataforma.
¿Mi pedido puede llegar a un espacio que no sea casa en específico, por ejemplo: algún parque, ¿restaurante u otro?
La dirección de entrega debe ser fija. Por razones de seguridad, no se realizan entregas en lugares públicos y es necesario que el titular de la compra esté presente. Si se requiere una especificación especial para la entrega, por favor comunicarse al 2484-2424.
¿Cuál es el costo del envío a domicilio?
El costo de envío es de Q20.00 (independiente de la distancia de la tienda y el lugar de entrega).
¿Qué hacer si el motorista me cobra por llevar mi pedido?
No debe haber cobros adicionales al realizado al pagar el pedido desde la plataforma. Si el motorista intenta cobrar un monto extra, por favor comunícarse al 2484-2424.
¿Horario de entrega de productos a domicilio tienen?
A domicilio: de 8:00 AM a 21:00 PM (sujeto a validación). Recoger en tienda: de domingo a miércoles de 7:00 AM a 23:00 PM y de jueves a sábado de 07:00 AM a 1:00 AM.
¿Hay alguna validación en caso de que una persona quiera comprar por mí?
Sí, el sistema requiere un inicio de sesión autorizado por el propietario para garantizar la seguridad de las transacciones.
¿En caso de que mi pedido no llega completo que puedo hacer?
Comunicarse al 2484-2424.
¿Puede una persona pasar a recoger o recibir un pedido por mí?
Si otra persona recogerá o recibirá el pedido, debe comunicarse previamente al 2484-2424 para validar los datos.
¿Puede un menor de edad realizar un pedido y recibirlo?
No, un menor de edad no puede realizar ni recibir un pedido. La compra debe ser realizada por un adulto y la entrega será realizada únicamente a una persona mayor de edad.
¿Hay un mínimo de pedido?
El monto mínimo de pedido es Q100.00.
¿Tiempo en la que tarda en llegar mi pedido?
El tiempo estimado de entrega es de 45 minutos a 1 hora, a partir de la confirmación del pago del pedido.
¿Puedo agregar una tarjeta Cash Card que sea de algún familiar?
Las tarjetas Cash Card están asociadas al número de NIT del propietario, por lo que son de uso personal y no transferibles.
¿Puedo hacer pedido de comida de algún Super 24?
Actualmente, la categoría de comida preparada no está disponible para el servicio a domicilio.